jueves, 15 de marzo de 2018

artículo en la revista Cierzo de la iglesia de Crivillén


Los del periódico del Cierzo de Andorra se pusieron en contacto conmigo para pedirme si podía escribir algun artículo sobre nuestro pueblo y más adelante los editarían y los publicarían en el apartado de la Contornada. Creo que es interesante que demos a conocer y conozcamos todo lo bueno y bonito que tienen nuestros pueblos. El primer artículo hace referencia a la iglesia de San Martín de Crivillén que salió el mes de febrero y tuvo una gran acogida y sorpresa.




El 2º artículo hace referencia al Ayuntamiento de Crivillén y me han dicho que saldrá posiblemente en el mes de junio, Fefa me mandó unas fotos chulísmas del edificio en la actualidad, aquí os las dejo hasta que me manden la edición del artículo










No hay comentarios: