miércoles, 28 de febrero de 2007

Enigmas

Un pollo y un cerdo nacen los dos el mismo mes el mismo día y a la misma hora pasado un año ¿cuál de los dos es más viejo?
Respuesta: El pollo porque tiene un año y pico

¿Qué se puede hacer de noche, pero nunca de día?
Respuesta: Trasnochar

Me tienes que adivinar este problema que tengo:
¿De qué se puede llenar un saco para que pese menos?
Respuesta: Agujeros

Su desagradable misión diaria es acabar con todos tus sueños.
Respuesta: El despertador

¿Cómo se escribe "durmiendo o dormiendo"?
Respuesta: Despierto

A un cerezo subí,
que cerezas tenía,
Ni cerezas toqué,
ni cerezas dejé.
¿Cuántas cerezas había?
Respuesta: 2 cerezas

Tanto los chorizos como los aspirantes a ministro le van detrás.
Respuesta: La cartera

Entre el boticario, su hija el médico y su mujer se comieron cuatro huevos y tocaron a tres. Respuesta: 4+2 = 6 6:2 = 3

Ni que quieras ni que no te la tengo que meter y te tengo que hacer sangre por ser la primera vez.
Respuesta: La aguja de hacer los agujeros de los pendientes en las orejas.

Dos hermanas, mentira no es,
la una es mi tía
la otra no lo sé.
Respuesta: La madre

¿QUE ANIMAL ES EL QUE PONE LOS HUEVOS MAS GRANDES?
Respuesta: La avispa

¿Cuál es el animal que después de muerto da más vueltas?
Respuesta: El pollo a l'ast

Tenemos un vaso de agua lleno hasta el borde donde flota un cubito de hielo. ¿Qué ocurrirá al fundirse el hielo? ¿Bajará el nivel del agua?, ¿rebosará parte del agua?, ¿no se modificará el nivel?
Respuesta: No se modificará el nivel

Una gallina pone 2 huevos en tres días,
¿Cuántos días se necesitan para que cuatro gallinas pongan dos docenas de huevos?
Respuesta: Cada gallina tiene que poner 6 huevos y se cumple a los 9 días

¿Cuál es el punto más sensible de la mujer?
Respuesta: La retina

Madona no lo tiene
El Papa no lo usa
Bush lo tiene corto
Schwartzenegger lo tiene largo y duro
Respuesta: El apellido

¿Qué país tiene nombre de postre?
Respuesta: Macedonia

¿que es una LAPIDA?
Respuesta: Una china que corre mucho.

¿Cuál es el músculo más potente del cuerpo humano?
Respuesta: La lengua

Tengo un reloj que no me lo puedo popner, sabes decirme ¿por qué no me lo puedo poner?
Respuesta: el reloj de pared

Dos buenas hermanas son, pero con muy diferente educación
Respuesta: las manos

Muchas damas en un agujero y todas visten de negro
Respuesta: las hormigas

Tengo calor y frío
y no frío sin calor
y sin ser mar ni río
peces he visto yo.
Respuesta: la sartén

Este enigma que te pongo,
piénsalo si te apetece:
más que tú lo usan todos,
sólo a ti te pertenece.
Respuesta: el nombre

Oprimir a los grandes
Ayudar a los chicos
Levantar a los caidos
Respuesta: el sujetador

¿Cuál es la fruta más paciente?
Respuesta: es pera

Tiene pelos por fuera
Está húmedo por dentro
Respuesta: el cepillo de dientes

No hay comentarios: